Món Diván

Cuina de la diversitat

CUINA DE LA DIVERSITAT 'FIRA SOLIDARIA CORNELLÀ'
La Cuina de la Diversitat, consistirá en un espectacle Gastronómic

Aunando esfuerzos con el Restaurante Arte-Sano 'el Diván de los Sentidos' (con Eva y Jaume al frente) como organizadores, pare esta edición hemos logrado contar con RECETAS de 8 PAÍSES diferentes: Francia, Polónia, Sáhara, Senegal, Mali, Camerún, Perú y Ecuador. 
Que mejor manera de dar una vuelta rápida por varios continentes a la vez que disfrutando de su gastronomía y empapando tus sentidos con lo los platos con los que nos deleitarán los cocineros.

El 100% de la recaudación de la #CuinaDiversitat va dedicado íntegramente a un proyecto de una de las entidades de cooperación de#Cornella. Este año va destinado a MIRADES, Asociación que trabaja en Sáhara, Senegal y Cornellà.

Así que ya sabéis, os esperamos el día 2 de octubre 2016 en el Parc de la Infanta para disfrutar de la deliciosa gastronomía solidaria.

Lloc: Entorn de la Fira de la Solidaritat

Entrevistas a colaboradores:
Jaume Vilà , gerente del Restaurante El Diván de los Sentidos. Cornellanenc 35 años
Nosotros como organizadores lo que buscamos en esta actividad es ensalzar la diversidad como un valor para la convivencia y creemos que la cocina es la forma más directa y primitiva de conexión humana. 

Eva Davó Chef El Diván de los Sentidos. Valenciana 38 años
La 'Cuina de la Diversitat' es un encuentro Gastronómico con mucha fuerza y cargado de esencia. Desde un punto de vista cultural es un acto muy didáctico, desde un punto de vista gastronómico, una cita obligada.
Como profesora de cocina, me encanta este certamen, porque la información que recibo es privilegiada y por supuesto, lo trasmito en mis clases. 


No hi ha dades